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Para cumplir con nuestros objetivos contamos con una Organización de la Propuesta Pedagógica Constructivista basada en…
Proyecto curricular propio: basado en los Diseños Curriculares de Nivel Inicial y Jardín Maternal aprobados por el sector oficial desde un enfoque y una orientación psicomotriz, tomando el juego como eje centralizador.
Proyectos Institucionales: que reúne en un eje temático anual acciones compartidas intersalas y con la comunidad.
Unidades didácticas y proyectos de sala elaborados por el docente de sala para y a partir de cada grupo en particular.
Vasto equipo de profesionales: Dirección General, Coord. Pedagógica, Coord. del área de Psicomotricidad, Psicomotricistas, Coord. Administrativa, Parejas Pedagógicas en todas las salas (en relación con la cantidad de niños), Profesores Especiales.
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Capacitación permanente de los docentes.
Un Abordaje Psicomotor que prioriza…
Espacios definidos y especialmente equipado. Espacios amplios para ser vividos y explorados, teniendo en cuenta las características de las distintas edades de los chicos, que permitan jugar, crear, experimentar, ensayar, errar y corregir.
Gran cantidad de materiales pre-seleccionados que junto a los espacios actúan como organizadores de las actividades. |
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